(+57 1)  8 01 49 62
(+57 1) 300 215 79 79
Calle 120 No 49-06
Bogotá, Colombia
Copyright © 2016. All Rights Reserved.

Nuestro equipo de talento humano está conformado por un grupo calificado de profesionales con amplia experiencia y un alto nivel de compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

El propósito de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo contínuo de nuestras técnicas para lograr realismo en nuestros modelos arquitectónicos a escala, ayudando al cliente de manera eficáz y efectiva en la promoción y venta de los proyectos a construir.

 

MISIÓN:

 

Arquimodels es una compañía que elabora modelos arquitectónicos a escala con constante perfeccionamiento e innovación en diseño, materiales, tecnología de punta y talento humano. Proporcionamos la mejor herramienta para la venta y promoción de los Proyectos Arquitectónicos.

 

VISIÓN:

 

Consolidarnos como la empresa de modelos arquitectónicos a escala líder en Colombia y reconocida en el exterior por la excelente calidad de sus productos, técnicas especializadas, alta tecnología, cumplimiento y talento humano apasionado.

Diferenciación
1/4
Historia

Connie de García, una mujer pujante con objetivos claros, amor por la arquitectura y soñadora incansable; comenzó a elaborar maquetas arquitectónicas en el estudio de su casa de manera muy sencilla y artesanal; pero con una visión clara, deseos de triunfo y de hacer empresa.

 

Hoy después de 40 años dedicados a su pasión por los modelos arquitectónicos y empleando una singular mezcla de habilidad manual, técnica artesanal y tecnología de punta; su empresa ARQUIMODELS se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas por la calidad y perfección en la elaboración de modelos arquitectónicos; y por el desarrollo continuo de técnicas propias en texturas y colores que proporcionan una lectura casi real de cada una de las Maquetas elaboradas.

 

A través de los años, ARQUIMODELS ha alcanzado un importante reconocimiento en Colombia de los empresarios de mayor trayectoria e importancia en el Sector de la Construcción. Este reconocimiento y experiencia hizo posible escalar a mercados de Sur América, Norte América y China (Hong Kong).

 

De tal manera que para nosotros es un orgullo ser partícipes de importantes proyectos a nivel nacional e internacional en donde el talento Colombiano hace presencia dejando huella con sus modelos a escala. ARQUIMODELS, empresa de talla mundial hecha por colombianos para Colombia y el mundo.

 

Nosotros